Al leer este libro podrás adquirir herramientas y ampliar tu consciencia para ver la vida desde una perspectiva completamente nueva.

VOLVER AL CORAZÓN Y RECORDAR QUIÉNES SOMOS

“Conocerse a sí mismo es el comienzo de toda sabiduría.”

Aristóteles

“Tu tarea no es buscar el amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has construido contra él.”

Rumi

“Conocerse a sí mismo es estar enraizado en el ser, en lugar de perderse en su mente.”

Eckhart Tolle

RECUERDA LA VERDAD QUE VIVE EN TI

¿Qué pasaría si eso que crees que te hace falta, ha estado siempre contigo? 

Solo hasta que la mirada se vuelve hacia adentro, la verdadera búsqueda, que no es más que un proceso de recordar, comienza a desplegarse. 

Es el momento de la transformación. 

El origen latín de la palabra recordar es <recordari> que significa “volver al corazón”. De eso trata este libro, de recordar quiénes somos y acompañarnos en el camino.

Transforma tu energía y recupera tu poder

  • 00Dias
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

¿QUÉ PUEDO RECIBIR DE ESTE LIBRO?

Recordar tu Profundidad

Aprender herramientas para tu autoconocimiento, identificar el origen del sufrimiento mental y recordar tu verdadera esencia.


Alinearse con la vida

Conectar con la vibración de la no-dualidad, unidad indivisible, consciencia pura, sabiduría interna y trascendencia. Sin importar tu camino espiritual, el amor te susurrará quién eres.


Renunciar a tus etiquetas

Conectar con la libertad de ser auténtic@. Abrir tu corazón a ser vulnerable, aceptar tus luces y sombras, soltar las opiniones externas y el pasado en gratitud.


Trascender el miedo a la Soledad

Conectando con tu esencia se disipan las ilusiones de separación y recuerdas que eres uno con la vida.


Recupera tu poder

Aprender sobre la energía de la vida, percibir tu totalidad y poder interior para co-crear la realidad desde tu profundidad. Empoderarte desde adentro y por ti mism@.


Relaciones conscientes

Conectar desde la profundidad y totalidad en "otro", percibiendo más allá de la forma y narrativa mental de la situación. Conocerse a través del "otro". 


Recordar mi responsabilidad

Aprender a identificar las formas del ego, usar la ansiedad, el miedo y el dolor para crear algo nuevo y recuperar la soberanía de tu vida. Pasar de reaccionar a accionar.

+ de 180 Páginas para Conectar Contigo

Es una experiencia para tu corazón. El diseño que se mueve a través de las páginas contando su mensaje, tiene ritmo, tiene intensidad, tiene energía en cada palabra, está vivo. Cada momento es nuevo. También encontrarás invitaciones para pausar, meditar, respirar y contemplar a través las ilustraciones realizadas por el artista Marcelo Giglio.

POR LA COMPRA DE ESTE LIBRO

  • En tu nombre plantaremos un árbol

    Creando un bosque para las nuevas generaciones, aportando a la conservación de nuestro hogar y dando de vuelta a la Madre Tierra.

Ediciones Limitadas

Quedan pocas unidades (Autopublicación), cada libro lleva una dedicatoria personalizada. No se sabe si se volverá a imprimir.

Sobre la Autora

Damari se dedica a compartir su camino y acompañar a quienes se interesen en vivir desde el corazón en el ahora. Crea Manelun, un espacio de comunidad donde se comparten diferentes puntos de vista para expandir la consciencia y acompañamiento en el camino espiritual.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Es formato tapa blanda?

    Sí. El libro impreso es formato tapa blanda con solapas. Ediciones limitadas con dedicatoria. Tamaño 15 cm x 23 cms.

  • ¿Hacen envíos internacionales?

    Debido a circunstancias actuales por el momento solo hacemos envíos dentro de Chile. Te recomendamos la versión Digital. (en el menú de esta página elige la opción "LIBRO DIGITAL"·